22 febreiro, 2022

Coa nosa xente : Sofía Haselgruber, primeira muller número 1 do MIR desde 2013


La noticia es esa, y así la recogen la revista Redacción Médica (con una entrevista) y La Voz de Galicia. El recuerdo y el orgullo llegan luego de la mano.

Sofía llegó al Aller Ulloa en el año 2009, dentro de una promoción de la que algunos solo tenemos recuerdos imborrables. Algún que otro ya ha pasado por estas páginas y seguro que todos deberían estar, por varias y buenas razones. Y aquí están... 

La foto de Sofía la cogemos de La Voz, pero la foto de Sofía y de la gente con la que compartió sus años en el Aller la cogemos directamente de la memoria. 12 años tendría(n), 12 años han pasado. La sonrisa se ha hecho más grande, y eso emociona. 

El éxito por la inteligencia puesta al servicio del esfuerzo es un aprendizaje de muchos años. Esta foto de aquí abajo recoge, quizás, unos comienzos; la foto de arriba una etapa más hacia lo que solo esperamos que sea lo mejor de lo mejor. Enhorabuena, Sofía.

Sofía, la primera a la izquierda
 
Unha vez máis congratulámonos do bo facer formativo e profesional da nosa xente e neste caso todos os parabéns son para Sofía Haselgruber, nº 1 do MIR 2022.
A seguir a Sofía de 2º do Bacharelato do curso 2014-2015:
 
Copyright IES Aller Ulloa



Ningún comentario: